Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Nuestros pilares para la vuelta al trabajo

9 ene 2018

Después de las fiestas navideñas, empezamos un nuevo año. Esto significa para nosotros la vuelta al trabajo con energías renovadas para daros el mejor asesoramiento, para poner a vuestra disposición la mejor información del sector inmobiliario en Elche, para ofreceros nuevas oportunidades de inversión. Alquilar, comprar, obra nueva o segunda mano, pisos, viviendas unifamiliares, pisos en urbanización, chalets, locales, naves, parcelas. Adquisición de inmuebles en rentabilidad con inquilinos. Asesoramiento personalizado con operaciones a tu medida. No esperéis las oportunidades, venid a encontrarlas con nosotros. Este año 2018 seguiremos con nuestros pilares básicos para trabajar para ti y mejorar cada día; vocación de servicio, reinventarnos cada día y gestionar con responsabilidad.

La vocación de servicio con la que nos identificamos consiste en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posible en base a las necesidades de nuestros clientes, de forma que puedan encontrar lo que realmente necesitan, ya sea a nivel personal si necesitan una vivienda, o profesional para optimizar la localización de su negocio.

Para ello, nos reinventamos cada día. Creemos que la única forma de mejorar es tener la voluntad de hacerlo y ser cada día mejor para poder adaptarnos a las necesidades de asesoría inmobiliaria de nuestros clientes, a la tecnología y a los cambios de nuestro entorno.

La gestión responsable no es sólo un modo de trabajo, sino un compromiso con la sociedad. Formamos parte de una comunidad que queremos que crezca y mejore cada día con nosotros y esto sólo se puede alcanzar gestionando de forma responsable nuestro negocio.

La relación personal con un agente inmobiliario de confianza es insustituible

En todos nuestros servicios nosotros:

1º.- Le acompañaremos.Uno de nuestros agentes le acompañará durante todo el proceso de venta o alquiler, tanto como propietario como si es el comprador o inquilino.

2º.- Le asesoraremos proporcionándole todo nuestro conocimiento y experiencia en todas las etapas del proceso, para fijar precios, durante la negociación, para llegar al acuerdo de precio y condiciones, y para la redacción del contrato y revisión de éste, etc.

3º.- Le asistiremos después de la firma del alquiler o compraventa para la resolución de divergencias o conflictos posteriores.

Todo de forma presencial en nuestras oficinas en las que nos puedes encontrar durante un amplio horario de lunes a viernes, mediante nuestro teléfono, a través de nuestros canales de contacto digitales o donde quieran que les visitemos para facilitarles el que no se tengan que desplazar hasta nuestras oficinas y ayudar a resolver de forma amistosa cualquier cuestión con nuestra mediación.

Queremos que te sirvas de nuestro conocimiento y vasta experiencia en negociaciones en toda clase de operaciones inmobiliarias

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx