Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Nuestros pilares para la vuelta al trabajo

9 ene 2018

Después de las fiestas navideñas, empezamos un nuevo año. Esto significa para nosotros la vuelta al trabajo con energías renovadas para daros el mejor asesoramiento, para poner a vuestra disposición la mejor información del sector inmobiliario en Elche, para ofreceros nuevas oportunidades de inversión. Alquilar, comprar, obra nueva o segunda mano, pisos, viviendas unifamiliares, pisos en urbanización, chalets, locales, naves, parcelas. Adquisición de inmuebles en rentabilidad con inquilinos. Asesoramiento personalizado con operaciones a tu medida. No esperéis las oportunidades, venid a encontrarlas con nosotros. Este año 2018 seguiremos con nuestros pilares básicos para trabajar para ti y mejorar cada día; vocación de servicio, reinventarnos cada día y gestionar con responsabilidad.

La vocación de servicio con la que nos identificamos consiste en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posible en base a las necesidades de nuestros clientes, de forma que puedan encontrar lo que realmente necesitan, ya sea a nivel personal si necesitan una vivienda, o profesional para optimizar la localización de su negocio.

Para ello, nos reinventamos cada día. Creemos que la única forma de mejorar es tener la voluntad de hacerlo y ser cada día mejor para poder adaptarnos a las necesidades de asesoría inmobiliaria de nuestros clientes, a la tecnología y a los cambios de nuestro entorno.

La gestión responsable no es sólo un modo de trabajo, sino un compromiso con la sociedad. Formamos parte de una comunidad que queremos que crezca y mejore cada día con nosotros y esto sólo se puede alcanzar gestionando de forma responsable nuestro negocio.

La relación personal con un agente inmobiliario de confianza es insustituible

En todos nuestros servicios nosotros:

1º.- Le acompañaremos.Uno de nuestros agentes le acompañará durante todo el proceso de venta o alquiler, tanto como propietario como si es el comprador o inquilino.

2º.- Le asesoraremos proporcionándole todo nuestro conocimiento y experiencia en todas las etapas del proceso, para fijar precios, durante la negociación, para llegar al acuerdo de precio y condiciones, y para la redacción del contrato y revisión de éste, etc.

3º.- Le asistiremos después de la firma del alquiler o compraventa para la resolución de divergencias o conflictos posteriores.

Todo de forma presencial en nuestras oficinas en las que nos puedes encontrar durante un amplio horario de lunes a viernes, mediante nuestro teléfono, a través de nuestros canales de contacto digitales o donde quieran que les visitemos para facilitarles el que no se tengan que desplazar hasta nuestras oficinas y ayudar a resolver de forma amistosa cualquier cuestión con nuestra mediación.

Queremos que te sirvas de nuestro conocimiento y vasta experiencia en negociaciones en toda clase de operaciones inmobiliarias

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

¡Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria cumplimos 15 años!

Hoy cumplimos 15 años . Si fuéramos un número de lotería seríamos “la niña bonita” y así nos sentimos pero con algunos años más sobre nuestras espaldas. 15 años que no nos pesan si no al contrario, que nos sitúan ante los retos de cada día...

21 may 2019 Leer más +

Propiedades destacadas del año 2018: viviendas en venta, alquiler y obra nueva.

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos empezar el año 2019 haciendo un resumen de las propiedades más visitadas del año 2018 en nuestra web www.garriguesymallebrera.com y que todavía siguen disponibles. Os traemos...

3 ene 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx