Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: 5 promociones de viviendas de obra nueva en Elche

18 jul 2017

La experiencia de estrenar vivienda. Compra tu casa sobre plano.

Estrenar siempre es una experiencia única. La compra de la vivienda es algo muy importante tanto en el aspecto económico como en el personal ya que va a ser la casa donde vamos a vivir. La compra de una vivienda de obra nueva sobre plano además de la posibilidad de personalización, la facilidad de pagar poco a poco, es la gran experiencia de estrenar vivienda.

Personaliza tu casa a tu gusto.

La compra de vivienda sobre plano te da la posibilidad de personalizar tu casa. Algunas de las promociones que disponemos te permiten modificar el plano de distribución antes del comienzo de la obra, elegir materiales tales como azulejos, pavimentos, griferías, sanitarios, diseñar tu cocina o incorporar instalaciones. Algunos promotores ofrecen amplias opciones de personalización sin coste alguno para ti, pero en cualquier caso está en tu mano, crear tu hogar a tu gusto. Tú eliges.

Paga la entrada poco a poco.

Además de ser más económica, la compra de vivienda sobre plano te da la facilidad de realizar el pago de la entrada poco a poco durante el transcurso de la construcción. Algunos promotores te permiten adaptar los pagos a tu conveniencia con la facilidad que ello supone. Y siempre con la tranquilidad de tener las cantidades entregadas aseguradas mediante un aval bancario.

Una amplia oferta a tu disposición.

Viviendas en pleno centro de la ciudad a escasos metros de todos los servicios. Viviendas en urbanización con zonas comunes y piscina, donde tu familia puede disfrutar. Viviendas unifamiliares muy luminosas, con una orientación y una distribución muy pensadas para tu confort y bienestar. Fantásticos áticos para disfrutar de la amplitud de sus terrazas. Chalets independientes para crear tu hogar a tu gusto. Tú eliges.


Nosotros te ofrecemos estas cinco fantásticas promociones de viviendas de obra nueva en Elche de diferentes características y tipos. Puedes encontrar viviendas de obra nueva en pleno centro, viviendas en urbanización con piscina y zonas comunes, una vivienda unifamiliar en el centro, fantásticos áticos y plantas bajas con amplísimas terrazas tanto en urbanización con piscinas y zonas comunes como en pleno centro histórico mirando al río Vinalopó.


1. Edificio Alfonso XII. En pleno centro histórico. Amplísimas terrazas y plantas bajas con jardín privado con vistas al río.

Vivienda en venta obra nueva Alfonso XII

Edificio Alfonso XII, en pleno centro histórico de Elche a escasos metros de todos los servicios. Esta vivienda dispone de un magnífico jardín privado de 90m2 con vistas y acceso independiente desde la ladera del río. Salón muy amplio y luminoso con grandes ventanales al jardín. Incluye plaza de aparcamiento de acceso directo a vivienda y 3 dormitorios con baño en suite.

2. Vivienda Unifamiliar en Calle Santa Anna. Vivienda unifamiliar muy bien orientada y con vistas.

vivienda unifamiliar santa anna

Espectacular promoción de vivienda unifamiliar de obra nueva situada en la calle Santa Anna junto al puente de la Virgen en pleno centro de Elche a escasos metros de todos los servicios. Magnífica vivienda haciendo esquina que dispone de planta baja, 3 plantas piso y una planta solarium, todas ellas con vistas a jardín y a la ladera del río Vinalopó.


3. Mirador de la Luna. Sencillamente espectacular. Viviendas en una gran urbanización.

Viviendas obra nueva mirador de la luna

Promoción de urbanización de obra nueva en la zona Campo de Fútbol – Travalón en Elche. Estas viviendas cuentan con espléndidas terrazas de 15m2 a 30m2. La vivienda dispone de 3 dormitorios e incluye plaza de aparcamiento, trastero, zonas comunes y piscina donde tu familia puede disfrutar.

4. Residencial Sector E5. Vivir en una urbanización es una forma de vida. Viviendas con terraza junto a grandes espacios verdes.

Edificios sector E5

Promoción de viviendas de obra nueva ubicada en la zona nueva del Huerto de Travalón junto a la carretera de Santa Pola. La zona cuenta con grandes espacios verdes y es el sector mejor comunicado con las playas en nuestra ciudad. Estas viviendas incluyen una magnífica terraza de 21m2 y 3 dormitorios.


5. Edificio Ciudad Universitaria II. En zona Plaza Castilla.

Vivienda obra nueva edificio ciudad universitaria II

Viviendas disponibles en el edificio Ciudad Universitaria II en Plaza Castilla, una zona insuperable con una de las zonas comerciales abiertas más activas de la ciudad con todos los servicios y comercios a tu alcance. Las viviendas disponen de 3 a 4 dormitorios y 226m2 de terraza en la vivienda de planta baja. Esta promoción incluye plaza de aparcamiento y piscina comunitaria donde tu familia puede disfrutar.



No lo dudes, para una atención más personalizada contacta con nosotros para facilitarte el camino a estas exclusivas promociones de obra nueva.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

Voy a alquilar una vivienda ¿Qué gastos tiene y a quién corresponden?

Si estás buscando alquilar una vivienda en Elche, es importante que conozcas cuáles van a ser los gastos que conlleva una operación de arrendamiento. Garrigues y Mallebrera puede ayudarte para gestionar y negociar las condiciones del...

14 feb 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx