Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Promociones de viviendas de obra nueva en Elche

23 oct 2019

La experiencia de estrenar vivienda

La compra de la vivienda es algo muy importante tanto en el aspecto económico, por lo importante de la inversión, como en el personal ya que va a ser la casa donde vamos a vivir con los nuestros.

La compra de una vivienda de obra nueva sobre plano tiene unas ventajas de las cuales te puedes aprovechar, como son la facilidad de pagar poco a poco, y la personalización de la vivienda durante el desarrollo de las obras. Es la gran experiencia de estrenar vivienda.


Personaliza tu casa a tu gusto.

La compra de vivienda sobre plano te da la posibilidad de personalizar tu casa. Elige materiales tales como azulejos, pavimentos, griferías, sanitarios, diseña tu cocina o incorpora instalaciones. Algunos promotores ofrecen amplias opciones de personalización sin coste alguno para ti, pero en cualquier caso está en tu mano, crear tu hogar a tu gusto.

Paga la entrada poco a poco y de forma segura.

Además de ser más económica, la compra de vivienda sobre plano te da la facilidad de realizar el pago de la entrada poco a poco durante el transcurso de la construcción. Algunos promotores te permiten adaptar los pagos a tu conveniencia con la facilidad que ello supone. Y siempre con la tranquilidad de tener las cantidades entregadas aseguradas mediante un aval bancario.

Una amplia oferta a tu disposición.

Viviendas en pleno centro de la ciudad a escasos metros de todos los servicios. Viviendas en urbanización con zonas comunes y piscina, donde tu familia puede disfrutar. Fantásticos áticos para disfrutar de la amplitud de sus terrazas.

Tú eliges.


1. Mirador de la Luna

Promoción de urbanización Mirador de la Luna, de obra nueva en la zona Campo de Fútbol – Travalón en Elche. Estas viviendas cuentan con espléndidas terrazas de 15m2 a 30m2. La vivienda dispone de 3 dormitorios e incluye plaza de aparcamiento, trastero, zonas comunes y piscina donde tu familia puede disfrutar.

En la vivienda destaca la primera calidad de los materiales empleados, tales como tarima flotante en todas las dependencias, pavimentos de gres porcelánico en cocinas, baños, lavaderos y balcones.

Ref: 08/152

Promoción de viviendas en venta de obra nueva en Elche

2. Edificio Vicente Serrano Tarí

El edificio Vicente Serrano Tarí está rodeado de las principales vías de comunicación de la ciudad y muy cercano al centro urbano, la cercanía a la ladera del río Vinalopó y las excelentes vistas al palmeral ilicitano harán de esta vivienda un magnífico lugar para vivir. Podrá elegir entre varios tipos de viviendas entre 1, 2 o 3 dormitorios que responderán a todo tipo de gustos y necesidades.

Ref: 03/562 - 03/563 - 03/564

Promoción de viviendas en venta de obra nueva en Elche, zona Raval-Puertas Coloradas

3. Residencial El Terral

El nuevo Residencial El Terral está situado en una de las zonas con más proyección de la ciudad de Elche, en la zona Campo de Fútbol-Travalón. La zona es ideal, rodeada de huertos de palmeras y zonas verdes. La urbanización está dotada de piscina y zona de juegos infantiles,

3 maravillosos áticos de 3 dormitorios con dos amplias terrazas cada uno de ellos, una de 48m2 en planta y la segunda en cubierta de 65m2. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Ref: 08/162 - 08/163 - 08/164

Promoción de viviendas en venta de obra nueva en Elche


Más información disponible en www.garriguesymallebrera.com

Y para una atención más personalizada no dudes en venir a nuestra oficina en C/Eduardo Ferrández García 13 o contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 965456616 o email info@garriguesymallebrera.com para facilitarte el camino a estas exclusivas promociones de obra nueva.

Estrenar siempre es una experiencia única

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Promociones de viviendas de obra nueva en Elche

La experiencia de estrenar vivienda La compra de la vivienda es algo muy importante tanto en el aspecto económico, por lo importante de la inversión, como en el personal ya que va a ser la casa donde vamos a vivir con...

23 oct 2019 Leer más +

Fiestas de Agosto de Elche, 2019

¡Llegan las Fiestas de Agosto de Elche! Desde hoy día 7 hasta el 15 de agosto nuestra ciudad disfrutará de una gran variedad de eventos que hacen de las fiestas de Elche unas fiestas únicas. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria...

7 ago 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx