Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Fiestas de Agosto de Elche 2018

7 ago 2018

Hoy día 7 de agosto dan comienzo las esperadas Fiestas de Agosto de Elche. Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria quiere destacar y celebrar junto a todos vosotros las fiestas de nuestra ciudad llenas de una gran variedad de eventos que tendrán lugar la semana del 7 al 15 de agosto.

Durante toda esta semana podremos disfrutar de la tradicional fiesta de Moros y Cristianos con comparsas que desfilan por la ciudad rememorando la conquista de la ciudad por las tropas del rey Jaime I en 1265. El Misteri, representación de la muerte, asunción y coronación de la Virgen María en la Basílica de Santa María y Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad en nuestra ciudad, no te lo puedes perder. Otro evento que hace tan especiales estas fiestas de nuestra ciudad es la Nit de L`Albà, llena de tradición, fuegos artificiales y la gran Palmera de la Virgen que ilumina por unos segundos el cielo de toda la ciudad. La Nit de la Roà, noche en la que se vela la muerte de La Virgen en procesión por las calles de Elche durante toda la noche, noche en la que también podremos disfrutar de la música y el ambiente festivo por las calles de la ciudad. Todo esto acompañado entre los días 11 y 14 del Concurso de Mascletás en la Diagonal del Palau y finalmente el fin de fiestas con el Castillo de Fuegos Artificiales el 15 de agosto desde el puente del Ferrocarril deleita a miles de personas que inundan el cauce del río para disfrutar de los mejores artificios pirotécnicos.

No te pierdas ninguno de estos eventos, algunos de los cuales son únicos en nuestra ciudad y hacen tan especial a Elche.

Aprovechamos para recordaros que la semana del 13 al 17 la oficina se mantendrá cerrada por las fiestas. Volvemos el 20 de agosto en horario de mañanas.

Para más información de estos eventos y muchos más os dejamos aquí el programa de las Fiestas de Agosto de Elche 2018

¡¡¡Todo el equipo de Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria os deseamos bones Festes d'Agost!!!

Elche, la ciudad que queremos

¡Felices Fiestas a todos!

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Voy a alquilar una vivienda ¿Qué gastos tiene y a quién corresponden?

Si estás buscando alquilar una vivienda en Elche, es importante que conozcas cuáles van a ser los gastos que conlleva una operación de arrendamiento. Garrigues y Mallebrera puede ayudarte para gestionar y negociar las condiciones del...

14 feb 2024 Leer más +

El valor de la inversión inmobiliaria

Los inmuebles son el mayor activo de inversión a nivel mundial. Los edificios, las fincas, son reales y permanecen. La realidad física y la durabilidad de una edificación bien hecha aporta una certidumbre, estabilidad, confianza y seguridad...

2 dic 2021 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx