Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: El Gol del Mundial Que Dio Nombre a Iniesta

5 nov 2015

La semana pasada un cliente necesitaba los servicios de una inmobiliaria en Elche y decidió visitarnos.

En este post sin embargo no vamos a centrarnos en hablar de los servicios que damos a nuestros clientes, ni de operaciones inmobiliarias ni nada por el estilo. En Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria además de informarnos de las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible, nos gusta trabajar con todos ellos con un trato familiar y cercano. Por ello hemos decidido empezar a contaros con este post las historias que sólo nosotros conocemos, las que nacen del trato cercano con nuestros clientes y toda la gente que interactúa con nosotros en el día a día de nuestra inmobiliaria.

En esta ocasión os vamos a contar la historia de Iniesta. El otro día un cliente vino a visitarnos con una monada de perrito que estuvo durante toda la reunión comportándose como un auténtico ejecutivo :D Este perrito se llamaba Iniesta. Nos resultó tan simpático que antes de irse quisimos hacerle una foto para que le conozcáis. Como observáis en la foto Iniesta es todo un profesional que estuvo trabajando como uno más jejeje.

Nos llamó especialmente la atención el nombre, y no nos pudimos a resistir a preguntar el origen del mismo, el cuál revelaba una bonita historia.

Todo sucedía en 2010 cuando nuestro cliente decidió adoptar a Iniesta en la asociación protectora de animales. Era la época en la que se disputaba el Mundial de Sudáfrica en el que España se proclamó campeón del Mundial de fútbol.

Nuestro cliente, que estaba tan entusiasmado con su nuevo amigo como con la fantástica progresión de España en el mundial decidió que el nombre de su perrito no podía ser otro que el del jugador que marcara el gol de la victoria de España en la final del mundial. ¡Y qué gol! fue ni más ni menos uno de los goles más famosos de la historia del fútbol en nuestro país, en el que Iniesta nos hizo campeones del mundial de fútbol.

Y fue así el gol del mundial que dio nombre a Iniesta, nuestro nuevo amigo perruno, y ahora que le conocéis, también el vuestro :)

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx