Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Conoce Nuestras Redes Sociales

9 feb 2015

Somos una empresa cercana, con las puertas abiertas para que puedas hablar con nosotros siempre que lo necesites. Puedes encontrarnos a diario en nuestra oficina y venir a conocernos y a hablar con nosotros sobre cualquier cosa que necesites. Pero como hoy en día la comunicación ha evolucionado mucho, desde hace más de un año tenemos también nuestras redes sociales en internet, en las que estamos a diario para atenderte y para que puedas conectar con nosotros.

Todos los días colgamos contenido interesante y hablamos de nuestro día a día y el de nuestra ciudad. Además ahora con nuestra nueva web también disponemos de un blog en el que podremos mantenerte al día de muchas más cosas.

Estos son nuestros canales en los que puedes conectar con nosotros. ¡Síguenos en el que más te guste y haznos comentarios y preguntas sobre lo que quieras!

Blog: www.garriguesymallebrera.com/blog

Facebook: www.facebook.com/GarriguesYMallebrera

Instagram: http://instagram.com/garriguesymallebrera

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/garrigues-&-malle...

Twitter: https://www.twitter.com/GYMinmobiliaria/

Google +: http://plus.google.com/+GarriguesYMallebrera

Youtube: https://www.youtube.com/user/garriguesymallebrera


Imagen: Freepik

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Inversión y jubilación

La mejor pensión, una buena inversión. Todos sabemos que el futuro de las pensiones está pendiente de decisiones políticas acertadas que permitan la sostenibilidad del sistema de pensiones. Estas decisiones tienen que producir una...

8 ene 2020 Leer más +

Feliz Navidad y feliz 2020

Ya quedan pocos días para la llegada de la Navidad, un año más. Casi sin darnos cuenta volvemos a tener las calles alumbradas, hemos sacado el árbol y el belén de las cajas, la decoración navideña, los villancicos, la compra de regalos para...

18 dic 2019 Leer más +

© 2020 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx