Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Pisos en alquiler en Elche - destacados noviembre.

5 nov 2020

Nuestra larga y extensa experiencia en alquiler de viviendas nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia. Actualmente conseguir una vivienda de alquiler no es fácil y cuando se encuentra hay que cerrar la operación con rapidez o corremos el riesgo que se nos adelanten y nos quiten la vivienda, con lo que la búsqueda de vivienda de alquiler se ha convertido en un proceso difícil. La demanda de viviendas de alquiler en Elche puede asimilarse a la de las más importantes ciudades del país por el dinamismo de nuestra ciudad.

Hoy Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria os traemos estos pisos en alquiler de diferentes características y en diferentes zonas de la ciudad de Elche.

1.Piso en alquiler en Elche zona Centro de Congresos.

Vivienda en alquiler en Elche de 140 metros ,alta calidad, elegante, impecablemente conservada con una magnífica ubicación en el centro de Elche. El piso dispone de 4 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite principal, cocina con acceso a galería, amplio salón. La vivienda es muy luminosa, y cuenta con aire acondicionado y calefacción, muebles y electrodomésticos totalmente actualizados.

Piso en alquiler en elche

2. Piso en alquiler en Elche zona centro.

Piso en alquiler en Elche zona centro. Vivienda de lujo, 200 metros, toda exterior, situación privilegiada en el mismo Centro de Congresos Ciutat d` Elx. Dispone de 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada con electrodomésticos, salón de 60 metros, acabados de primerísimas calidades, suelo de parquet, puertas de cerezo macizo, aire acondicionado y calefacción, paredes lisas, armarios empotrados, 1 plaza de garaje. Vive en el mismo centro con todo las comodidades.

Piso en alquiler en Elche

3. Piso en alquiler en Elche zona Centro de Congresos

Vivienda reformada de 120 metros en venta y alquiler en Filet de Fora junto Centro de Congresos. Oportunidad de vivir en el centro con todos los servicios a tu alcance, supermercados, centro de salud, parques, parada de bus. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón-comedor, galería exterior. Aire acondicionado. Se alquila sin muebles, solo electrodomésticos. Muy luminoso. No se admiten mascotas.

Piso en alquiler en Elche

4. Piso en alquiler en Elche zona Puertas Coloradas.

Tenemos en alquiler un piso en Elche ubicado en zona Puertas Coloradas, junto al Instituto La Torreta, un barrio muy tranquilo y con una fantástica conexión con las principales vías, además está a 10 minutos andando del centro. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina equipada con electrodomésticos nuevos, listo para entrar a vivir.

Piso en alquiler en Elche

¿Qué te parecen? Para más información no dudes en contactar con nosotros. Podemos atenderte de forma presencial en nuestras oficinas en las que nos puedes encontrar durante un amplio horario de lunes a viernes, también puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o a través de nuestros canales de contacto digitales como nuestra página web, redes sociales etc. También estaremos encantados de realizarles una visita donde quiera que les visitemos para facilitarles el que no se tengan que desplazar hasta nuestras oficinas.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Pisos en alquiler en Elche - Destacados febrero.

La demanda de viviendas de alquiler en Elche puede asimilarse a la de las más importantes ciudades del país por el dinamismo de nuestra ciudad. En Garrigues y Mallebrera os traemos estas viviendas en alquiler que ahora mismo tenemos...

11 feb 2021 Leer más +

Pisos en alquiler en Elche - destacados noviembre.

Nuestra larga y extensa experiencia en alquiler de viviendas nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia . Actualmente conseguir una vivienda de...

5 nov 2020 Leer más +

© 2021 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx