Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: 5 viviendas en venta con más visitas en el 2020

28 jul 2020

En este post del blog de Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos traeros las viviendas en venta más vistas en el primer semestre del año 2020. Os traemos estas propiedades de grandes calidades y de diferentes ofertas según lo que vayas buscando, obra nueva, una vivienda de altas calidades en el centro de la ciudad o un chalet.


Residencial El Terral - Ref: 08/162

El nuevo Residencial El Terral está situado en una de las zonas con más proyección de la ciudad de Elche, en la zona Campo de Fútbol-Travalón. La zona es ideal, rodeada de huertos de palmeras y zonas verdes. Urbanísticamente es una zona con una gran proyección a medio plazo por su entorno verde y tranquilo y su buena comunicación a través de la EL-20 con todas las zonas de Elche y con las principales vías de salida-entrada de la ciudad.

Residencial El terral


Mirador de la Luna - Ref: 08/146

Promoción de urbanización Mirador de la Luna, de obra nueva en la zona Campo de Fútbol – Travalón en Elche. Estas viviendas cuentan con espléndidas terrazas de 15m2 a 30m2. La vivienda dispone de 3 dormitorios e incluye plaza de aparcamiento, trastero, zonas comunes y piscina donde tu familia puede disfrutar.

En la vivienda destaca la primera calidad de los materiales empleados, tales como tarima flotante en todas las dependencias, pavimentos de gres porcelánico en cocinas, baños, lavaderos y balcones.

Mirador de la Luna Elche


Vivienda en venta en Elche, zona centro – Facasa - Ref: 03/289

Vivienda de lujo de 180 metros en el centro de elche, edificio facasa, toda exterior 4 habitaciones, 2 baños, cocina 30 metros con electrodomésticos de gama alta, calefacción central y aire acondicionado, vestidor en dormitorio principal, armarios empotrados por toda la casa, paredes lisas el precio incluye una plaza de garaje y trastero.

Piso en venta en el centro de Elche


Vivienda en venta en Poeta Miguel Hernández con reforma a estrenar - Ref: 01/260

Vivienda de 100 metros junto a Poeta Miguel Hernández para entrar a vivir. Reforma integral que estrenas tú. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y salón con acceso a balcón. La finca tiene ascensor y las zonas comunes en muy buen estado. Al tratarse de una 4º planta tiene mucha luz natural, unido a su magnífica orientación sur. Suelo de tarima, ventanas de aluminio.

Vivienda en venta en Poeta Miguel Hernández

Chalet en venta en Peña de las Águilas. - Ref: 40/207

Impresionante chalet de lujo en Urbanización Don Balbino. Parcela de 1000 metros con jardines exquisitamente cuidados. Enclave exclusivo, en una zona muy tranquila y situada a tan sólo 10 minutos del centro de Elche. El chalet tiene 400 metros construidos distribuidos en 2 plantas. Es muy luminoso y de gran amplitud. Suelos de parquet, puertas de nogal macizo, calefacción por radiadores - calor azul, vestidores en todas las habitaciones, paredes lisas. Piscina y barbacoa. Impresionante jardín. Altas calidades e instalaciones que ofrecen un gran confort y calidad de vida en un emplazamiento ideal.

Chalet en venta en Eche

Para asesorarte mejor en la búsqueda de tu vivienda, desde Garrigues y Mallebrera te invitamos a que visites nuestra oficina, nos conozcas, que te podamos asesorar en tus necesidades ya sea en la compra o alquiler de una vivienda, estamos especializados en viviendas en Elche, la localidad de Elche es nuestro ámbito de actuación. Estamos para asesorarte en la búsqueda ya sea en alquiler o en compra de vivienda. Nuestra larga y extensa experiencia nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia, seguir con la negociación de condiciones para culminar con el acuerdo y cierre de la operación.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx