Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Carta desde el confinamiento a nuestros clientes

20 abr 2020

Queridos clientes:

El equipo de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria, aunque estamos confinados en casa, ponemos cada día la mente en el trabajo, es fundamental para nosotros. El trabajo es una de las facetas más importantes de nuestra vida, tenemos la suerte que nos encanta y ahora echamos muchísimo de menos no poder de dedicarnos a vosotros con toda la intensidad habitual.

El contacto diario con compañeros y clientes es importantísimo para nosotros y conforme pasan los días es más la sensación de vacío. En este momento nos hemos dado cuenta que nuestros clientes sois una de nuestras grandes fuentes de energía, cuando nos llamáis, cuando trabajamos juntos para encontrar soluciones, cuando estamos en contacto con vosotros, nos cargais las pilas. Incluso cuando nos lo ponéis difícil, también, para nosotros los retos son una gran fuente de motivación.

Necesitamos estar en contacto con vosotros para darle sentido a nuestra profesión, que es serviros. Y es por esto, que la falta del contacto directo con vosotros es lo que peor llevamos. Cuando el buzón de email está a tope, el wasap no para y el teléfono nos echa humo nos encanta, nos ponemos manos a la obra y esto nos hace sentirnos útiles, nos hace sentirnos realizados. Os echamos mucho de menos y os necesitamos como parte de nuestro día a día.

Una de las cualidades más importantes de nuestra profesión es la paciencia, darle a todo su tiempo es muy importante, y así vamos a seguir, pacientes pero deseando veros y atenderos personalmente en poco tiempo, ya que la atención que ahora podemos dedicaros vía teléfono, email y redes sociales se nos queda corta para lo que vosotros merecéis.

Cuidaos y estad seguros que con la colaboración de todos el futuro siempre será mejor.

Muchas gracias a todos por estar ahí.

El equipo de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria Jerónimo, Joaquín, Pepe, Verónica, María Ángeles y Antonio

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx