Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Fiestas de Agosto de Elche, 2019

7 ago 2019

¡Llegan las Fiestas de Agosto de Elche! Desde hoy día 7 hasta el 15 de agosto nuestra ciudad disfrutará de una gran variedad de eventos que hacen de las fiestas de Elche unas fiestas únicas. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos celebrar junto a todos vosotros las fiestas de nuestra ciudad.

Desde hoy con la entrada de Bandas de la tradicional fiesta de Moros y Cristianos y el pregón en la plaza del Ayuntamiento a cargo de Nino, comienzan unos días llenos de festejos y eventos en las calles de Elche. Durante toda esta semana las bandas de Moros y Cristianos llenarán las calles de desfiles y música rememorando la conquista de la ciudad por las tropas del rey Jaume I en 1265. Del 11 al 14 de agosto en la diagonal del Palau, el ruido y la pólvora serán protagonistas gracias al espectáculo que nos ofrece cada día el Concurso de Mascletàs. El Misteri, representación de la muerte, asunción y coronación de La Virgen María, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, una de las grandes señas de nuestra ciudad y una de las joyas más preciadas del patrimonio valenciano, se representará desde el 11 al 13 de agosto los ensayos generales con entrada y los días 14 y 15 de agosto de manera gratuita.

Otro de los eventos que hace de nuestras fiestas unas fiestas diferentes es la Nit de L`Albà, ésta se celebra la noche del 13 de agosto donde se hace honor a la Patrona de Elche, desde toda la ciudad se lanzarán más de 70.000 cohetes y finalizará con la gran Palmera de la Virgen lanzada desde la cúpula de la Basílica de Santa María y que ilumina por unos segundos el cielo de toda la ciudad.

En la noche del 14 llegando ya casi al fin de las fiestas, disfrutaremos de la Nit de la Roà, durante toda la noche serán miles los ilicitanos que velarán la muerte de la Virgen en la tradicional Roà: con cirios encendidos recorrerán las mismas calles por las que, en la mañana siguiente, pasará la procesión del entierro de María. Noche en la que también disfrutaremos de música y ambiente festivo por las calles del centro de Elche.

Finalmente y poniendo punto final a las fiestas, la noche del 15 de agosto tendrá lugar el Castillo de Fuegos Artificiales desde el puente del Ferrocarril donde miles de personas inundan el cauce del río para disfrutar del gran espectáculo pirotécnico.

No te pierdas ninguno de estos eventos ya que son únicos en nuestra ciudad y la hacen tan especial. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos aprovechar para desearos a todos un feliz verano y felices fiestas.

Si quieres tener todo el programa de fiestas aquí os dejamos el enlace donde podréis ver todos los eventos de estos días.

> http://www.visitelche.com/evento/programa-fiestas-patronales-elche/

Del 12 al 16 de agosto nuestra oficina en Calle Eduardo Ferrández García, 13 se mantendrá cerrada. Volvemos el 19 de agosto con horario de 9:30 a 13:30h

¡Felices fiestas!

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Promociones de viviendas de obra nueva en Elche

La experiencia de estrenar vivienda La compra de la vivienda es algo muy importante tanto en el aspecto económico, por lo importante de la inversión, como en el personal ya que va a ser la casa donde vamos a vivir con...

23 oct 2019 Leer más +

Fiestas de Agosto de Elche, 2019

¡Llegan las Fiestas de Agosto de Elche! Desde hoy día 7 hasta el 15 de agosto nuestra ciudad disfrutará de una gran variedad de eventos que hacen de las fiestas de Elche unas fiestas únicas. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria...

7 ago 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx