Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: 5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores

30 jul 2019

Desde Garrigues & Mallebrera destacamos estos 5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores. Si estás pensando en vivir de forma independiente, rodeado de naturaleza, con opción a refrescarte en tu propia piscina, poder reunir a tus amigos o familiares para hacer comidas o cenas en tu barbacoa...no lo pienses más, te presentamos estas magníficas oportunidades que no puedes dejar de ver...


1. Chalet en Venta Zona Valverde Ref.: 40/243

Se vende este fantástico chalet que dispone de 2 habitaciones, 1 baño, amplia terraza , almacén y una barbacoa. La parcela cuenta con 5000 metros con casa y barbacoa situada en Valverde. A tan solo 10 minutos de Elche, de las playas de Santa Pola. Se trata de una propiedad que está mejorada y te ofrece la posibilidad de disfrutarla ya o reformarla a tu gusto.

Chalet en venta en Elche

2. Chalet en venta zona Elche Ref.: 40/232

Estupendo chalet en venta de 300 metros en perfecto estado con parcela de 5300 metros. A tan sólo 5 minutos del casco urbano de Elche, rodeado de vecinos todo el año. El chalet dispone de 7 habitaciones, 4 baños, amplio salón, cocina independiente, un porche de 50 metros y se encuentra amueblado. También cuenta con piscina, jardín y barbacoa exterior cubierta, zona de aparcamiento asfaltada y con cubierta para 4 coches. Dispone de árboles frutales, pista de tenis, puerta de entrada automática y alarma.

Chalet en venta en Elche

3. Chalet en venta zona Peña las Aguilas Ref.: 40/242

Espectacular chalet en venta ubicado en zona Peña Las Águilas en Elche con más de 400 metros construidos en una parcela de 3200 metros. Está distribuido en planta en donde dispone de 6 habitaciones, 4 baños, salón con aire acondicionado y calefacción y un sótano de 200 metros. Dispone de una zona ajardinada, parking exterior, barbacoa, piscina y pista de tenis. También tiene un almacén de más de 40 metros con puerta automática y rampa, que puede ser utilizado de parking cubierto.

Chalet en venta en Elche

4. Chalet en venta zona Valverde Ref.: 40/238

Chalet en venta ubicado en zona Valverde en Elche que dispone de 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplia cocina con electrodomésticos de última generación. El chalet cuenta con un techado para coches, barbacoa, una pequeña huerta, casa herramientas-garaje y piscina. Además dispone de una casa con piscina para invitados de 25 metros cuadrados, 2 pinadas y zona de césped. A 50 metros tienes a tu alcance una tienda, colegio y paradas de autobús. A 5 kilómetros de las playas de Santa Pola.

Chalet en venta en Elche

5. Chalet en venta zona Bonavista Ref.: 40/179

Chalet en venta, zona Bonavista en Elche. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones, 2 baños, un salón con chimenea, cocina completa y un amplio sótano con muchas posibilidades (bodega, sala de juegos, sala de estar, biblioteca etc.). También dispone de una amplia porchada, lavadero, barbacoa y garaje para 4 coches. Situado a tan solo 10 minutos de Elche. Se encuentra cerca de una parada de bus y con buenas conexiones con las principales carreteras y la autovía.

Chalet en venta en Elche

Para asesorarte mejor en la búsqueda de tu chalet, desde Garrigues y Mallebrera te ofrecemos a que conozcas nuestra oficina y a nosotros, que te podamos ayudar en tus necesidades ya sea en la compra o alquiler de un chalet, estamos especializados en chalets en Elche, la localidad de Elche es nuestro ámbito de actuación. Estamos para asesorarte en la búsqueda de tu vivienda y darte el mejor servicio. Nuestra gran experiencia nos permite asesorarte en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tus necesidades y preferencias, continuar con la negociaciones, llegar al acuerdo y finalmente firma de la operación.

¡Feliz Verano!

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx