Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Propiedades destacadas del año 2018: viviendas en venta, alquiler y obra nueva.

3 ene 2019

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos empezar el año 2019 haciendo un resumen de las propiedades más visitadas del año 2018 en nuestra web www.garriguesymallebrera.com y que todavía siguen disponibles. Os traemos estas 6 propiedades de grandes calidades y de diferentes ofertas según lo que vayas buscando alquilar, comprar o una vivienda de obra nueva. Para ver más propiedades no te olvides de pasar por nuestra web donde ofrecemos una amplia oferta de propiedades y viviendas en venta y en alquiler en la ciudad de Elche en todas las zonas de la ciudad.


1.Piso en venta en Elche, Zona Porcelanosa – Nuevo Altabix

Magnífica vivienda en venta en zona Porcelanosa. Urbanización con pista de pádel, piscina, zona de recreo de infantil. Se trata de un piso todo exterior, que junto con la altura del mismo, le da una luminosidad excepcional, con 2 balcones, uno de ellos con tamaño suficiente para poner mobiliario de exterior. Está distribuido en 3 habitaciones, 2 baños, el de la suite, recientemente reformado, cocina con acceso a galería y al balcón. Aire acondicionado con bomba de calor por conductos, calefacción por placas. Incluye una plaza de garaje.

Piso en venta en Elche

2. Piso en alquiler Elche, zona Pla- Sector V

Vivienda en alquiler en Elche en muy buen estado ubicada en la zona del Plá, zona con todos los servicios, supermercados, colegios, centros de salud etc. El piso dispone de 3 habitaciones, un baño y se encuentra totalmente equipado con muebles y electrodomésticos nuevos.


Piso en alquiler en Elche

3. Piso en alquiler en Elche, zona Centro – junto a colegio Jesuitinas.

Piso en alquiler en Elche en la zona del Centro. Vivienda semi nueva situada en pleno centro, junto a Jesuitinas. El piso está amueblado y destaca su diseño y confort. La vivienda cuenta con 2 habitaciones con armarios empotrados forrados, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos, 1 amplio balcón. Zona ideal próxima a colegio, supermercados, bus y otros servicios.

Piso en alquiler en Elche

4.Piso en alquiler en Elche, zona centro junto a la Glorieta.

Amplia vivienda en alquiler de 130 metros ubicada en pleno centro junto La Glorieta. El piso dispone de 3 habitaciones, 2 baños, salón, y cocina con acceso a una galería. La vivienda está totalmente reformada con magníficas vistas debido a su altura, lo que te permite vivir más tranquilo, alejado del ruido del centro pero con todos los servicios de supermercados, transporte público, comercios y colegios a tu alcance.

Piso en alquiler en elche

5.Pisos Obra Nueva – Mirador de la Luna.

Espectacular planta baja de obra nueva en la zona Campo de Fútbol - Travalón en Elche. Esta vivienda cuenta con una espléndida terraza cubierta de 30m2 y una terraza descubierta de 27m2 y dispone de zonas comunes y piscina donde tu familia puede disfrutar. Esta vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Incluye plaza de aparcamiento y trastero.


Viviendas en venta en elche


6.Piso en venta en el centro de Elche.

Vivienda de lujo de 180 metros en el centro de elche, edificio facasa, toda exterior 4 habitaciones, 2 baños, cocina 30 metros con electrodomésticos de gama alta, calefacción central y aire acondicionado, vestidor en dormitorio principal, armarios empotrados por toda la casa, paredes lisas el precio incluye una plaza de garaje y trastero.

Piso en venta en Elche

Para asesorarte mejor en la búsqueda de tu vivienda, desde Garrigues y Mallebrera te invitamos a que visites nuestra oficina, nos conozcas, que te podamos asesorar en tus necesidades ya sea en la compra o alquiler de una vivienda, estamos especializados en viviendas en Elche, la localidad de Elche es nuestro ámbito de actuación. Estamos para asesorarte en la búsqueda ya sea en alquiler o en compra de vivienda. Nuestra larga y extensa experiencia nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia, seguir con la negociación de condiciones para culminar con el acuerdo y cierre de la operación.

¡Feliz 2019!

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

Voy a alquilar una vivienda ¿Qué gastos tiene y a quién corresponden?

Si estás buscando alquilar una vivienda en Elche, es importante que conozcas cuáles van a ser los gastos que conlleva una operación de arrendamiento. Garrigues y Mallebrera puede ayudarte para gestionar y negociar las condiciones del...

14 feb 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx