Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: la importancia de la comunicación en Garrigues y Mallebrera

13 sep 2018

La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y es imprescindible adaptarse y actualizarse con los tiempos que corren para poder conectar adecuadamente con todos.

Conectar y comunicarse adecuadamente con y entre los empleados, compartiendo información y conceptos relevantes para los objetivos de la empresa y los métodos para conseguirlo y así que todo el equipo camine en la misma dirección. Para ello tenemos una oficina abierta al público sin despachos en la que la comunicación verbal y visual entre nosotros es constante, facilitando muchísimo el compartir información y recibirla cuando la necesitamos. También compartir los desayunos semanales y esos momentos de convivencia fuera del trabajo son importantísimos para conocernos mejor y que fluya la comunicación entre nosotros.

Igualmente, conectar y comunicarse con los clientes y con todo el mundo exterior a la propia organización dándonos a conocer y dando a conocer nuestros servicios es la otra pata de la comunicación. Para ello, en Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria disponemos de:

- Una oficina física abierta al público en la que nos puedes visitar dentro de un amplio horario de mañana y tarde de lunes a viernes en la que estaremos encantados de atenderte.

- También disponemos de una web moderna y enfocada a ti, en la que puedes acceder a nuestra cartera de inmuebles disponibles como del resto de nuestros servicios.

- Tenemos presencia muy activa en las principales redes sociales con miles de seguidores, generados de forma orgánica mediante nuestra presencia activa en las redes durante años compartiendo contenidos interesantes y relevantes dentro del sector inmobiliario.

- Con una relación muy estrecha junto al departamento comercial, disponemos de un departamento interno de comunicación y marketing exclusivamente dedicado a comunicar y transmitir todo lo que somos y tenemos para ti, al igual que especializado en el desarrollo de las herramientas de marketing necesarias para poner los inmuebles en el mercado de forma competitiva.

Así, desde Garrigues y Mallebrera te invitamos a que visites nuestras oficinas, nos conozcas, que te podamos asesorar en tus necesidades ya sea en la compra o alquiler de una vivienda, local comercial o nave industrial en la ciudad de Elche. Nuestra larga y extensa experiencia nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia, seguir con la negociación de condiciones para culminar con el acuerdo y cierre de la operación.

Andar este camino juntos es nuestro trabajo.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Fiestas de Agosto de Elche, 2019

¡Llegan las Fiestas de Agosto de Elche! Desde hoy día 7 hasta el 15 de agosto nuestra ciudad disfrutará de una gran variedad de eventos que hacen de las fiestas de Elche unas fiestas únicas. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria...

7 ago 2019 Leer más +

5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores

Desde Garrigues & Mallebrera destacamos estos 5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores. Si estás pensando en vivir de forma independiente, rodeado de naturaleza, con opción a refrescarte en tu propia piscina, poder...

30 jul 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx