Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: La importancia de la comunicación en Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria.

13 sep 2018

La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y es imprescindible adaptarse y actualizarse con los tiempos que corren para poder conectar adecuadamente con todos.

Conectar y comunicarse adecuadamente con y entre los empleados, compartiendo información y conceptos relevantes para los objetivos de la empresa y los métodos para conseguirlo y así que todo el equipo camine en la misma dirección. Para ello tenemos una oficina abierta al público sin despachos en la que la comunicación verbal y visual entre nosotros es constante, facilitando muchísimo el compartir información y recibirla cuando la necesitamos. También compartir los desayunos semanales y esos momentos de convivencia fuera del trabajo son importantísimos para conocernos mejor y que fluya la comunicación entre nosotros.

Igualmente, conectar y comunicarse con los clientes y con todo el mundo exterior a la propia organización dándonos a conocer y dando a conocer nuestros servicios es la otra pata de la comunicación. Para ello, en Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria disponemos de:

- Una oficina física abierta al público en la que nos puedes visitar dentro de un amplio horario de mañana y tarde de lunes a viernes en la que estaremos encantados de atenderte.

- También disponemos de una web moderna y enfocada a ti, en la que puedes acceder a nuestra cartera de inmuebles disponibles como del resto de nuestros servicios.

- Tenemos presencia muy activa en las principales redes sociales con miles de seguidores, generados de forma orgánica mediante nuestra presencia activa en las redes durante años compartiendo contenidos interesantes y relevantes dentro del sector inmobiliario.

- Con una relación muy estrecha junto al departamento comercial, disponemos de un departamento interno de comunicación y marketing exclusivamente dedicado a comunicar y transmitir todo lo que somos y tenemos para ti, al igual que especializado en el desarrollo de las herramientas de marketing necesarias para poner los inmuebles en el mercado de forma competitiva.

Así, desde Garrigues y Mallebrera te invitamos a que visites nuestras oficinas, nos conozcas, que te podamos asesorar en tus necesidades ya sea en la compra o alquiler de una vivienda, local comercial o nave industrial en la ciudad de Elche. Nuestra larga y extensa experiencia nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia, seguir con la negociación de condiciones para culminar con el acuerdo y cierre de la operación.

Andar este camino juntos es nuestro trabajo.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Carta desde el confinamiento a nuestros clientes

Queridos clientes: El equipo de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria , aunque estamos confinados en casa, ponemos cada día la mente en el trabajo, es fundamental para nosotros. El trabajo es una de las facetas más importantes...

20 abr 2020 Leer más +

Viviendas para reformar o personalizar en el centro de Elche

Hoy os traemos estas viviendas en venta situadas en el centro de Elche para reformar . Si quieres vivir en el centro de la ciudad rodeado de todos los servicios, comercios y zonas de ocio de la ciudad, distribuir la vivienda a tu manera,...

19 feb 2020 Leer más +

© 2020 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx