Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria cumplimos 14 años.

21 may 2018

Hoy cumplimos 14 años y Garrigues y Mallebrera os trae un post para que nos conozcáis un poco más, nuestros servicios, nuestra filosofía de empresa y nuestra forma de trabajar.


Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria es un despacho de Agencia de la Propiedad Inmobiliaria con una amplia experiencia en la comercialización de inmuebles y en el asesoramiento de operaciones inmobiliarias.

Nuestro objetivo fundamental es conseguir lo que nuestros clientes necesitan y asesorarlos para minimizar riesgos y que las operaciones sean rentables. Nuestro objetivo es la creación de valor de principio a fin, entendiendo que para ello es imprescindible una relación estrecha y un fuerte compromiso de todos los que componemos esta empresa con nuestros clientes.

Trabajamos con vocación de servicio, reinventándonos cada día y gestionando con responsabilidad. Creemos que estos tres pilares son básicos para poder trabajar para ti y mejorar cada día.

La vocación de servicio con la que nos identificamos consiste en ofrecer el mejor servicio y asesoramiento posible en base a las necesidades de nuestros clientes, de forma que puedan encontrar lo que realmente necesitan, ya sea a nivel personal si necesitan una vivienda, o profesional para optimizar la localización de su negocio.

Para ello, nos reinventamos cada día. Creemos que la única forma de mejorar es tener la voluntad de hacerlo y ser cada día mejor para poder adaptarnos a las necesidades de asesoría inmobiliaria de nuestros clientes, a la tecnología y a los cambios de nuestro entorno.

La gestión responsable no es sólo un modo de trabajo, sino un compromiso con la sociedad. Formamos parte de una comunidad que queremos que crezca y mejore cada día con nosotros y esto sólo se puede alcanzar gestionando de forma responsable nuestro negocio.

Habilidades destacadas.

Somos expertos en la comercialización de propiedades inmobiliarias desarrollando acciones comerciales y de marketing encaminadas a situar el inmueble en el mercado de forma competitiva.

Asesoramiento global desde el análisis de las necesidades del particular o de su empresa, selección del inmueble, negociación, aspectos legales, redacción de contratos y formalización de la operación.

Asesoramos a inversores que quieran adquirir un inmueble para obtener una rentabilidad financiera.

Somos expertos en negociaciones complejas, nuestra dilatada experiencia nos permite analizar cada operación y aplicar tanto estrategias y soluciones ya probadas, como otras más creativas necesarias en casos más particulares y complejos. Negociaciones complejas con entidades financieras, disolución de sociedades patrimoniales, inquilinos, herencias, renegociaciones, subastas y licitaciones judiciales, etc. Encuentro de soluciones negociadas.

Si quieres alquilar, comprar o vender una vivienda en Elche, si quieres alquilar, comprar o vender un local o una nave industrial en Elche, o cualquier clase de inmueble, estamos altamente especializados y a tu servicio. Aprovechamos nuestro ámbito de actuación tan territorialmente localizado en la ciudad de Elche y su área de influencia para aproximar nuestro experto conocimiento del mercado inmobiliario a nuestros clientes.

Vocación de servicio y espíritu de equipo.

La vocación de servicio es requisito indispensable para trabajar en nuestra empresa. La vocación de servicio consiste la implicación estrecha de nuestro equipo con nuestros clientes para así juntos realizar la búsqueda de lo que necesitan con ánimo y actitud positiva. Y así, con esta actitud siempre, acompañarle, asesorarle y asistirle en todo el proceso de la operación prestándole toda nuestra atención, conocimiento y experiencia.

El espíritu de equipo y el compañerismo es otra de las cualidades que trabajamos para desarrollar y mantener de forma continua entre los integrantes de nuestro equipo. Una vez a la semana, al menos, desayunamos juntos para que todas las personas de los distintos departamentos y directivos compartamos un momento distendido en que se habla de temas más allá de lo que nos ocupa en lo profesional. También celebramos la onomástica de cada uno de nosotros con un almuerzo en un restaurante propuesto por la mayoría, y el primer y tercer viernes de cada mes podemos dedicar tres horas y media a medio día a cualquier actividad que cualquier miembro del equipo proponga fuera de la oficina, como salir a comer a un restaurante o realizar una actividad deportiva, etc. Todos estos momentos sirven para conocerse mejor, compartir inquietudes y fomentar el compañerismo.

Al ser una plantilla pequeña tenemos gran flexibilidad para ajustar los equipos en función de las necesidades sobrevenidas de cada uno de nosotros. Con apoyo y generosidad mutuos generamos el fuerte espíritu de equipo fundamental para todos nosotros.

La importancia de la comunicación.

La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y es imprescindible adaptarse y actualizarse con los tiempos que corren para poder conectar adecuadamente con todos.

Conectar y comunicarse adecuadamente con y entre los empleados, compartiendo información y conceptos relevantes para los objetivos de la empresa y los métodos para conseguirlo y así que todo el equipo camine en la misma dirección. Para ello tenemos una oficina abierta al público sin despachos en la que la comunicación verbal y visual entre nosotros es constante, facilitando muchísimo el compartir información y recibirla cuando la necesitamos. También compartir los desayunos semanales y esos momentos de convivencia fuera del trabajo son importantísimos para conocernos mejor y que fluya la comunicación entre nosotros.

Igualmente, conectar y comunicarse con los clientes y con todo el mundo exterior a la propia organización dándonos a conocer y dando a conocer nuestros servicios es la otra pata de la comunicación. Para ello, disponemos de:

- Una oficina física abierta al público en la que nos puedes visitar dentro de un amplio horario de mañana y tarde de lunes a viernes en la que estaremos encantados de atenderte.

- También disponemos de una web moderna y enfocada a ti, en la que puedes acceder a nuestra cartera de inmuebles disponibles como del resto de nuestros servicios.

- Tenemos presencia muy activa en las principales redes sociales con miles de seguidores, generados de forma orgánica mediante nuestra presencia activa en las redes durante años compartiendo contenidos interesantes y relevantes dentro del sector inmobiliario.

- Con una relación muy estrecha junto al departamento comercial, disponemos de un departamento interno de comunicación y marketing exclusivamente dedicado a comunicar y transmitir todo lo que somos y tenemos para ti, al igual que especializado en el desarrollo de las herramientas de marketing necesarias para poner los inmuebles en el mercado de forma competitiva.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx