Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Lo mejor para tu empresa, Elche Parque Empresarial

16 nov 2017

Elche es una gran base industrial y empresarial afianzada, necesaria para la emersión y progreso de iniciativas emprendedoras y para la creación de empresas y empleo. Así con esta base,Elche Parque Empresarial nace a principios de los años 90 y hoy se ha convertido en uno de los principales parques empresariales a nivel nacional e internacional, siendo uno de los más importantes centros de crecimiento de inversiones productivas y nuevas actividades económicas del corredor mediterráneo. Elche Parque Empresarial es un icono de nuestra ciudad a nivel empresarial por su diseño urbanístico y por la calidad de sus emblemáticos edificios industriales situados en los bulevares. En Elche, desde su expansión industrial alrededor de la fabricación de calzado e industria auxiliar y hasta hoy, se ha producido una gran pluralización de empresas de diferentes sectores y actividades que podemos encontrar en Elche Parque Empresarial.

Garrigues y Mallebrera desde su fundación está muy involucrado en el crecimiento de Elche Parque Empresarial, prestando un servicio especializado y enfocado a empresarios de todos los tamaños,pequeños, medianos y grandes, para encontrar la ubicación o traslado de su empresa a Elche Parque Empresarial. Ya sea a un local o punto de venta, oficinas o nave para uso industrial/fabricación, uso comercial o distribución/logística.

Garrigues y Mallebrera solo gestiona de manera independiente inmuebles de propietarios ajenos a nuestra empresa, por lo que nuestro único interés es satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestras propuestas para su empresa vendrán tras haber valorado juntos una amplia gama de inmuebles disponibles en el mercado, así usted llegará a conocer de forma exhaustiva las naves, parcelas o locales disponibles en mercado, dándoles a conocer sus superficies, características y precios. Una vez que dispone de toda la información, le asesoraremos con todo nuestro conocimiento y vasta experiencia para llevar adelante la negociación sobre los inmuebles que más le convengan.

Hemos intervenido en una gran cantidad de operaciones inmobiliarias en Elche Parque Empresarial, algunas de las cuales han servido para situar en él a muchas de las más relevantes empresas de su sector. Esta vasta experiencia nos sitúa en una posición privilegiada, junto con un equipo especializado en el sector terciario para asesorar a cualquier tipo de empresa en la búsqueda de su espacio en que ejercer su actividad de la forma más adecuada.

Garrigues y Mallebrera le presta un servicio de asesoramiento global para la implantación o traslado de su empresa a Elche Parque Empresarial; este servicio comprende desde el análisis de las necesidades de su empresa: selección del inmueble, negociación, aspectos legales, redacción de contratos, todo lo necesario hasta la formalización de la operación. Una vez seleccionado el inmueble, le prestamos los servicios de gestión de implantación o traslado de su empresa, encargándonos desde la redacción de proyectos de apertura, altas de industria, gestión de licencias, obras de adecuación de las instalaciones conforme a las normas municipales, autonómicas o nacionales y todos los servicios de gestión de altas o cambios de titularidad de los suministros. Todos nuestros servicios están destinados a optimizar el tiempo de implantación o traslado que supone importantes ahorros económicos y el mínimo trastorno en la operativa de su negocio.

Para ampliar las posibilidades de tu empresa, ven a Elche Parque Empresarial.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx