Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: 5 Locales comerciales premium de alquiler en Elche

5 oct 2017

Para el éxito de tu negocio en Elche es de vital importancia el local comercial en el que se va a desarrollar la actividad, sus características y la situación del mismo.

El equipo de asesores comerciales de nuestra inmobiliaria en Elche está especializado para ayudarte a encontrar la ubicación idónea para tu negocio. Para ello prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes y a la tipología de negocio que quieren abrir, para así encontrarles de entre todos los locales de alquiler en Elche, el que mejor se adapte a las necesidades de trabajo y comerciales en la ubicación idónea.

A continuación te mostramos 5 locales premium que tenemos en Elche. Si necesitas un local y quieres que te aconsejemos para que encuentres el que mejor se adapte a lo que necesitas ¡contáctanos! - Echa un vistazo aquí a todos nuestros locales en Alquiler en Elche.


1. LOCAL COMERCIAL EN ELCHE - ZONA CENTRO

Local de alquiler en Elche, zona centro, en plena calle Corredera una de las calles más importante y comerciales de la ciudad. El local cuenta con 130 metros distribuidos en 60 metros de sótano y 70 metros a pie de calle. Al lado de grandes comercios.

Local comercial en Elche

REF: 50/563 Local comercial de alquiler


2. LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER EN ELCHE - ZONA CENTRO

Local comercial de alquiler en Elche, zona centro, en plena calle Corredera una de las calles más importantes y comerciales de la ciudad. Local de 70 metros a pie de calle, junto a la Glorieta. El local está para reformar y personalizarlo a su propio gusto.

Local comercial de alquiler en Elche

REF: 50/584 Local comercial de alquiler


3. LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER EN ELCHE - ZONA CENTRO

Este local comercial también se encuentra en la calle Corredera en pleno centro de la ciudad de Elche. El local cuenta con 150 metros en planta y 150 metros en sótano y un baño. El local está totalmente preparado para poder montar un negocio ya.

Local comercial de alquiler en Elche

REF: 50/364 Local comercial de alquiler


4. LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER EN ELCHE - ZONA AVD. DE NOVELDA

Local comercial de alquiler en Elche, zona Avd. de Novelda, una de las vías con más comercio en la ciudad de Elche. Este local dispone de 470m2 distribuidos en 300 metros en planta y 170 metros de sótano. El local da a dos calles y está situado junto a locales destacados en la zona.

Local comercial de alquiler en Elche

REF: 50/409 Local comercial de alquiler

5. LOCAL COMERCIAL DE ALQUILER EN ELCHE - ZONA PLAZA CASTILLA - ALTABIX

Magnífico local comercial de alquiler en Elche, zona Plaza Castilla. Zona consolidada de población y de servicios. El local dispone de 150m, todo esquina, todo exterior, dispone de 8 cristaleras, totalmente preparado para hostelería, salidas de humos y terraza.

Local comercial de alquiler en Elche

REF: 50/538 Local comercial de alquiler en Elche

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx