Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Fiestas de Agosto de Elche 2017

7 ago 2017

¡Ya han llegado las Fiestas de Agosto de Elche de 2017! Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos destacar y celebrar junto con todos los ilicitanos las fiestas de nuestra ciudad, llena de eventos y tradiciones.

Desde el 7 hasta el 15 de agosto la ciudad se envolverá en una serie de acontecimientos festivos de diferente índole; la tradicional fiesta de Moros y Cristianos donde diferentes comparsas desfilan por la ciudad de Elche para conmemorar la reconquista cristiana. El ruido y la pólvora que nos ofrece cada día el Concurso de Mascletás. También la gran noche esperada por todos los ilicitanos, la Nit de L´Albà, llena de tradición, fuegos artificiales, guerra de carretillas y la gran Palmera de la Virgen que ilumina por unos segundos el cielo de toda la ciudad. La Nit de la Roà, noche en la que se vela la muerte de La Virgen en procesión por las calles de Elche durante toda la noche, noche en la que también podremos disfrutar de la música y el ambiente festivo por las calles de la ciudad. Sin olvidar El Misteri, representación de la muerte, asunción y coronación de La Virgen María, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad y una de las grandes señas de nuestra ciudad, que se representa los días 14 y 15 de agosto. Finalmente el fin de fiestas con el Castillo de Fuegos Artificiales el día 15 de agosto desde el puente del Ferrocarril.

No te pierdas ninguno de estos eventos, algunos de los cuales son únicos en nuestra ciudad y hacen tan especial a la ciudad de Elche.

Para más información de estos eventos y muchos más os dejamos aquí el programa de las Fiestas de Agosto de Elche 2017.

PROGRAMA DE FIESTAS 2017


Elche, la ciudad que queremos

¡Felices Fiestas a todos!


Imágenes de Ajuntament d´Elx

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx