Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Un proyecto hecho a mano

1 ago 2017

Este es un proyecto hecho a mano #handmade. Es un proyecto que nace de la creatividad de un equipo que se reinventa cada día, con afán de servicio y superación. Es un proyecto resultado del trabajo de un equipo que cree en que el esfuerzo constante y decidido te llevará a la cima, a lo más alto. Es un proyecto que ya llevamos adelante más de una docena de años con un objetivo primero que es sentir aquello por lo que vale la pena darlo todo, que es el sentimiento del deber cumplido. Ese sentimiento si no es la cima del alma está muy cerca de ella. Este proyecto, después de tanto, sigue siendo un proyecto porque no acaba nunca para nosotros, por qué sentimos lo mismo que el primer día cuando lo iniciamos y desconocíamos su futuro.


Este proyecto se llama GARRIGUES & MALLEBRERA INMOBILIARIA y estamos orgullosos de formar parte de él. Un proyecto que no es perfecto, por supuesto, pero si qué cada día quiere estar un poquito más cerca, siempre aprendiendo como resultado del proceso de evolución que suma cada día de trabajo, cada día de vida de cada uno de nosotros. No creemos en la perfección, pero la pretendemos, creemos en el largo plazo, creemos en el esfuerzo constante y decidido, en el sentido del humor, en el diálogo y en tantas aquellas cosas que supongan evolución.

Garrigues & Mallebrera quiere evolucionar para todos, para así un poquito, un poquito, aunque sea un muy poquito cada día mover el mundo hacia adelante, mover nuestro pequeño mundo hacia un mundo mejor.

Gracias a todos y feliz verano!!

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx