Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: DE PASEO POR LA RAMBLA DEL RíO VINALOPÓ

12 abr 2017

Esta Semana Santa ¿Te vas a quedar en casa? Si eres de los que no se va a ir de viaje y tienes pensado quedarte estos días por Elche, existen muchas actividades interesantes que puedes realizar y que te encantarán tanto si eres de los que le gusta disfrutar de una oferta más cultural o gastronómica como de los que prefieren actividades al aire libre. Puedes visitar el Portal Oficial de Turismo www.visitelche.com. Allí tienes a tu disposición una enorme cantidad de actividades organizadas y ofertas de ocio y turismo.

Pero en el Post de esta semana, queremos recomendarte, seas de Elche o vengas de otra zona geográfica, que visites la Rambla del Río Vinalopó.

¿Por qué te lo recomendamos?

Sin duda, es un lugar que a lo largo de los últimos años ha mejorado mucho sus infraestructuras y se ha puesto de moda para realizar todo tipo de actividades presentando muy buenos argumentos para ello.

Desde dar un agradable Paseo en Bici con tu Familia un Domingo por la mañana sin estar pendiente del tráfico hasta salir a hacer un poco de Running entre semana solo o con tus amigos o simplemente, salir a andar tranquilamente dando un paseo y disfrutando de la naturaleza y de los distintos Murales que forman parte del 2º Proyecto Víbora (Record Guinness en los años 90) que cruza la ladera desde el Puente del Bimilenario hasta el Puente de Barrachina. El Cauce del Río Vinalopó es un lugar perfecto para realizar éstas y otras muchas actividades.

También te animamos a que te relajes leyendo tu libro preferido a los pies del Parque Municipal y del Palacio de Altamira tumbado en el césped mientras disfrutas de la sombra del Palmeral o que incluso salgas a pasear por la noche después de una jornada de trabajo.

El ambiente que se respira y sobre todo, ese bienestar que te aporta pasear mientras oyes tus pisadas sobre la tierra batida y el sonido del discurrir del Río Vinalopó reflejando las luces de la ciudad, caminando a su vez, por un túnel de vegetación que atraviesa el majestuoso Puente de la Virgen hasta llegar a los bajos del Puente del Ferrocarril donde subes la mirada y descubres el imponente Molí del Real destacando en medio de la noche. Todo ello es, sin ninguna duda, una experiencia que realmente no te deja indiferente y te incita a repetir.

Esperamos haberte convencido para que no te pierdas esta vivencia y disfrutes de este pulmón en el centro de nuestra ciudad, una zona ideal si estás pensando en alquilar o comprar una vivienda.

Nos despedimos hasta el próximo post.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

¡Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria cumplimos 15 años!

Hoy cumplimos 15 años . Si fuéramos un número de lotería seríamos “la niña bonita” y así nos sentimos pero con algunos años más sobre nuestras espaldas. 15 años que no nos pesan si no al contrario, que nos sitúan ante los retos de cada día...

21 may 2019 Leer más +

Propiedades destacadas del año 2018: viviendas en venta, alquiler y obra nueva.

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos empezar el año 2019 haciendo un resumen de las propiedades más visitadas del año 2018 en nuestra web www.garriguesymallebrera.com y que todavía siguen disponibles. Os traemos...

3 ene 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx