Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: 5 Locales en Alquiler en Elche Centro Ideales para tu Negocio

7 oct 2015

Para el éxito de tu negocio en Elche de vital importancia el local comercial en el que se va a desarrollar la actividad, sus características y la situación del mismo.

El equipo de asesores comerciales de nuestra inmobiliaria en Elche está especializado para ayudarte a encontrar la ubicación idónea para tu negocio. Para ello prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes y a la tipología de negocio que quieren abrir, para así encontrarles de entre todos los locales en Elche, el que mejor se adapte a las necesidades de trabajo y comerciales en la ubicación idónea.

A continuación te mostramos 5 locales premium que tenemos en pleno centro de Elche. Si necesitas un local y quieres que te aconsejemos para que encuentres el que mejor se adapte a lo que necesitas ¡contáctanos! - Echa un vistazo aquí a todos nuestros locales en Alquiler en Elche

1. Local en Alquiler Elche Centro junto al Ayuntamiento - Ref.: 50/377

locales alquiler elche

Situado en una de las principales calles de la ciudad de Elche, junto al Ayuntamiento y la Glorieta.

2. Local Comercial en Alquiler en Elche Centro - Calle Corredera - Ref.: 50/364Local comercial muy amplio junto a Glorieta en pleno centro de Elche.

3. Local en Avenida del País Valenciano - Ref.: 50/415

Inmobiliarias Elche Locales Alquiler Elche

Local en alquiler situado en Avenida del País Valenciano en una ubicación inmejorable frente a parada de bus y con mucho tránsito de gente.

4. Local en Alquiler frente a Centro de Congresos Ref.: 50/120

inmobiliarias elche

Local esquina todo exterior junto a Centro de Congresos.

5. Local preparado para Oficinas a 5 minutos del Ayuntamiento - Ref.: 50/494

locales alquiler elche

Local preparado para oficinas y despachos profesionales, todo exterior, con vistas al río, situado a 5 minutos del Ayuntamiento.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

Voy a alquilar una vivienda ¿Qué gastos tiene y a quién corresponden?

Si estás buscando alquilar una vivienda en Elche, es importante que conozcas cuáles van a ser los gastos que conlleva una operación de arrendamiento. Garrigues y Mallebrera puede ayudarte para gestionar y negociar las condiciones del...

14 feb 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx