Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nuevo Porcentaje de Retención Rendimientos Capital Inmobiliario 2015

24 jul 2015

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria - Elche te queremos informar sobre los cambios en la retención de los rendimientos de capital inmobiliario que se han dado en este mes de julio.

A partir del 12 julio de 2015 se ha comenzado a aplicar una modificación en el porcentaje de retención de rendimientos de capital inmobiliario.

Esta información es de especial utilidad por ejemplo para arrendadores o arrendatarios de locales de Alquiler en Elche. El nuevo porcentaje de retención a cuenta del IRPF te lo presentamos en la siguiente tabla:

En Garrigues & Mallebrera queremos ofrecerte el mejor servicio posible a lo largo de toda tu actividad profesional por lo que quedamos como siempre a tu disposición para cualquier consulta y/o duda que puedas tener respecto a esta modificación en las retenciones o cualquier otra materia.

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Viviendas para reformar o personalizar en el centro de Elche

Hoy os traemos estas viviendas en venta situadas en el centro de Elche para reformar . Si quieres vivir en el centro de la ciudad rodeado de todos los servicios, comercios y zonas de ocio de la ciudad, distribuir la vivienda a tu manera,...

19 feb 2020 Leer más +

Inversión y jubilación

La mejor pensión, una buena inversión. Todos sabemos que el futuro de las pensiones está pendiente de decisiones políticas acertadas que permitan la sostenibilidad del sistema de pensiones. Estas decisiones tienen que producir una...

8 ene 2020 Leer más +

© 2020 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx