Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nuevo Porcentaje de Retención Rendimientos Capital Inmobiliario 2015

24 jul 2015

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria - Elche te queremos informar sobre los cambios en la retención de los rendimientos de capital inmobiliario que se han dado en este mes de julio.

A partir del 12 julio de 2015 se ha comenzado a aplicar una modificación en el porcentaje de retención de rendimientos de capital inmobiliario.

Esta información es de especial utilidad por ejemplo para arrendadores o arrendatarios de locales de Alquiler en Elche. El nuevo porcentaje de retención a cuenta del IRPF te lo presentamos en la siguiente tabla:

En Garrigues & Mallebrera queremos ofrecerte el mejor servicio posible a lo largo de toda tu actividad profesional por lo que quedamos como siempre a tu disposición para cualquier consulta y/o duda que puedas tener respecto a esta modificación en las retenciones o cualquier otra materia.

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

¡Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria cumplimos 15 años!

Hoy cumplimos 15 años . Si fuéramos un número de lotería seríamos “la niña bonita” y así nos sentimos pero con algunos años más sobre nuestras espaldas. 15 años que no nos pesan si no al contrario, que nos sitúan ante los retos de cada día...

21 may 2019 Leer más +

Propiedades destacadas del año 2018: viviendas en venta, alquiler y obra nueva.

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos empezar el año 2019 haciendo un resumen de las propiedades más visitadas del año 2018 en nuestra web www.garriguesymallebrera.com y que todavía siguen disponibles. Os traemos...

3 ene 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx