Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nuevo Porcentaje de Retención Rendimientos Capital Inmobiliario 2015

24 jul 2015

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria - Elche te queremos informar sobre los cambios en la retención de los rendimientos de capital inmobiliario que se han dado en este mes de julio.

A partir del 12 julio de 2015 se ha comenzado a aplicar una modificación en el porcentaje de retención de rendimientos de capital inmobiliario.

Esta información es de especial utilidad por ejemplo para arrendadores o arrendatarios de locales de Alquiler en Elche. El nuevo porcentaje de retención a cuenta del IRPF te lo presentamos en la siguiente tabla:

En Garrigues & Mallebrera queremos ofrecerte el mejor servicio posible a lo largo de toda tu actividad profesional por lo que quedamos como siempre a tu disposición para cualquier consulta y/o duda que puedas tener respecto a esta modificación en las retenciones o cualquier otra materia.

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Fiestas de Agosto de Elche, 2019

¡Llegan las Fiestas de Agosto de Elche! Desde hoy día 7 hasta el 15 de agosto nuestra ciudad disfrutará de una gran variedad de eventos que hacen de las fiestas de Elche unas fiestas únicas. Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria...

7 ago 2019 Leer más +

5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores

Desde Garrigues & Mallebrera destacamos estos 5 fantásticos chalets en venta en Elche y alrededores. Si estás pensando en vivir de forma independiente, rodeado de naturaleza, con opción a refrescarte en tu propia piscina, poder...

30 jul 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx