Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nuevo Porcentaje de Retención Rendimientos Capital Inmobiliario 2015

24 jul 2015

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria - Elche te queremos informar sobre los cambios en la retención de los rendimientos de capital inmobiliario que se han dado en este mes de julio.

A partir del 12 julio de 2015 se ha comenzado a aplicar una modificación en el porcentaje de retención de rendimientos de capital inmobiliario.

Esta información es de especial utilidad por ejemplo para arrendadores o arrendatarios de locales de Alquiler en Elche. El nuevo porcentaje de retención a cuenta del IRPF te lo presentamos en la siguiente tabla:

En Garrigues & Mallebrera queremos ofrecerte el mejor servicio posible a lo largo de toda tu actividad profesional por lo que quedamos como siempre a tu disposición para cualquier consulta y/o duda que puedas tener respecto a esta modificación en las retenciones o cualquier otra materia.

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx