Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nueva Web de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria

13 feb 2015

¡Tenemos nueva web en Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria Elche!

Damos un paso más en reinventarnos para poder ofreceros el mejor servicio posible. La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y con la nueva web inmobiliaria vamos a ser capaces de adaptarnos a los tiempos que corren y poder conectar mejor con todos vosotros.

Ahora puedes disfrutar de un formato mejor estructurado para que te sea más fácil encontrar el inmueble que buscas, con secciones como "pisos alquiler y venta Elche" - "Locales alquiler y venta Elche" - "Naves alquiler y venta Elche". Un diseño mucho más visual con contenido multimedia para que aprecies mejor los detalles del piso de tus sueños, o el emplazamiento ideal para tu negocio. Además, nuestra nueva web es ahora mucho más social. Puedes encontrar toda la información de nuestros canales de redes sociales donde puedes conectar con nosotros y visitar el blog de la inmobiliaria en el que encontraras noticias de interés que colgaremos habitualmente.

Todo el equipo de Garrigues & Mallebrera quiere seguir sorprendiéndote cada día superando las expectativas de todos los que nos conocéis.

¡Gracias por contar con nosotros!

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

Imagen: Freepik

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

El valor de la inversión inmobiliaria

Los inmuebles son el mayor activo de inversión a nivel mundial. Los edificios, las fincas, son reales y permanecen. La realidad física y la durabilidad de una edificación bien hecha aporta una certidumbre, estabilidad, confianza y seguridad...

2 dic 2021 Leer más +

Pisos en alquiler en Elche - Destacados abril.

Este mes de abril os traemos viviendas destacadas en alquiler disponibles de diferentes características y en diferentes zonas de la ciudad y que disponemos en Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria. Consulta en este listado las diferentes...

29 abr 2021 Leer más +

© 2022 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx