Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Nueva Web de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria

13 feb 2015

¡Tenemos nueva web en Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria Elche!

Damos un paso más en reinventarnos para poder ofreceros el mejor servicio posible. La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y con la nueva web inmobiliaria vamos a ser capaces de adaptarnos a los tiempos que corren y poder conectar mejor con todos vosotros.

Ahora puedes disfrutar de un formato mejor estructurado para que te sea más fácil encontrar el inmueble que buscas, con secciones como "pisos alquiler y venta Elche" - "Locales alquiler y venta Elche" - "Naves alquiler y venta Elche". Un diseño mucho más visual con contenido multimedia para que aprecies mejor los detalles del piso de tus sueños, o el emplazamiento ideal para tu negocio. Además, nuestra nueva web es ahora mucho más social. Puedes encontrar toda la información de nuestros canales de redes sociales donde puedes conectar con nosotros y visitar el blog de la inmobiliaria en el que encontraras noticias de interés que colgaremos habitualmente.

Todo el equipo de Garrigues & Mallebrera quiere seguir sorprendiéndote cada día superando las expectativas de todos los que nos conocéis.

¡Gracias por contar con nosotros!

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

Imagen: Freepik

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

¡Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria cumplimos 15 años!

Hoy cumplimos 15 años . Si fuéramos un número de lotería seríamos “la niña bonita” y así nos sentimos pero con algunos años más sobre nuestras espaldas. 15 años que no nos pesan si no al contrario, que nos sitúan ante los retos de cada día...

21 may 2019 Leer más +

Propiedades destacadas del año 2018: viviendas en venta, alquiler y obra nueva.

Desde Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria queremos empezar el año 2019 haciendo un resumen de las propiedades más visitadas del año 2018 en nuestra web www.garriguesymallebrera.com y que todavía siguen disponibles. Os traemos...

3 ene 2019 Leer más +

© 2019 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx