Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Nueva Web de Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria

13 feb 2015

¡Tenemos nueva web en Garrigues & Mallebrera Inmobiliaria Elche!

Damos un paso más en reinventarnos para poder ofreceros el mejor servicio posible. La comunicación ha cambiado mucho en los últimos años y con la nueva web inmobiliaria vamos a ser capaces de adaptarnos a los tiempos que corren y poder conectar mejor con todos vosotros.

Ahora puedes disfrutar de un formato mejor estructurado para que te sea más fácil encontrar el inmueble que buscas, con secciones como "pisos alquiler y venta Elche" - "Locales alquiler y venta Elche" - "Naves alquiler y venta Elche". Un diseño mucho más visual con contenido multimedia para que aprecies mejor los detalles del piso de tus sueños, o el emplazamiento ideal para tu negocio. Además, nuestra nueva web es ahora mucho más social. Puedes encontrar toda la información de nuestros canales de redes sociales donde puedes conectar con nosotros y visitar el blog de la inmobiliaria en el que encontraras noticias de interés que colgaremos habitualmente.

Todo el equipo de Garrigues & Mallebrera quiere seguir sorprendiéndote cada día superando las expectativas de todos los que nos conocéis.

¡Gracias por contar con nosotros!

Escrito por Equipo de Garrrigues & Mallebrera Inmobiliaria

Imagen: Freepik

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Viviendas para reformar o personalizar en el centro de Elche

Hoy os traemos estas viviendas en venta situadas en el centro de Elche para reformar . Si quieres vivir en el centro de la ciudad rodeado de todos los servicios, comercios y zonas de ocio de la ciudad, distribuir la vivienda a tu manera,...

19 feb 2020 Leer más +

Inversión y jubilación

La mejor pensión, una buena inversión. Todos sabemos que el futuro de las pensiones está pendiente de decisiones políticas acertadas que permitan la sostenibilidad del sistema de pensiones. Estas decisiones tienen que producir una...

8 ene 2020 Leer más +

© 2020 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx