Escríbenos a

Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Propiedades favoritas

¿Necesitas ayuda? Teléfono 965 45 66 16

Blog: Pisos en alquiler en Elche - Destacados abril.

29 abr 2021

Este mes de abril os traemos viviendas destacadas en alquiler disponibles de diferentes características y en diferentes zonas de la ciudad y que disponemos en Garrigues y Mallebrera Inmobiliaria. Consulta en este listado las diferentes viviendas y si estás interesado en un piso de alquiler siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 965456616, al correo info@garriguesymallebrera.com o visitándonos en nuestra oficina en calle Eduardo Ferrández garcía, 13.


1. Piso en Alquiler Elche Zona Centro de Congresos

Vivienda en alquiler en Elche, zona centro de congresos. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina y galería con excelentes acabados. También cuenta con parquet natural, armarios empotrados, aire acondicionado en salón y puerta acorazada. La vivienda se alquila con muebles y electrodomésticos. En una gran zona de Elche, rodeada de comercios, colegios y transporte.

2. Piso en Alquiler Elche junto a Jesuitinas.

Piso en alquiler en Elche Centro. Vivienda semi nueva situada en pleno centro, junto a Jesuitinas. Está amueblado. Destaca su diseño y confort. Tiene 2 habitaciones con armarios empotrados forrados, 2 baños, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción por conductos, 1 amplio balcón. Orientación sur. Zona ideal próxima a colegio, supermercados, bus y otros servicios

3.Piso en Alquiler Elche Zona Ceu-Antiguos Juzgados

Piso en Alquiler Elche Zona Asilo - Antiguos Juzgados. Piso totalmente reformado, esquina, con vistas al río, junto iglesia San José. 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina equipada con electrodomésticos y amueblado. Ubicación con todos los servicios, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad.

4. Piso en alquiler en Elche, zona CEU - San José

Vivienda totalmente reformada frente CEU-SAN JOSE preparada para estudiantes . Dispone de 3 habitaciones con cama, mueble y mesa de estudio cada una, un baño , una amplia cocina con electrodomésticos y salón con acceso a balcón. La ubicación no puede ser más ideal. No se admiten mascotas

5. Piso en alquiler en Elche zona pisos azules.

Vivienda en alquiler ubicada junto Pisos Azules, zona con todos los servicios, colegios, centro de salud, supermercados , parada de bus. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, cocina independiente, aire acondicionado y plaza de garaje.

6. Piso en alquiler en Elche, zona Corazón de Jesús.

Vivienda en alquiler totalmente actualizada ubicada en zona de Corazón de Jesús, en calle tranquila , y a la vez con todos los servicios a un paso de ti. Se trata de un piso con una reforma integral distribuido en 3 habitaciones , 2 baños ,cocina con acceso a galería , amplio salón. Mobiliario y electrodomésticos a estrenar.

7. Piso en alquiler en Elche zona campo de fútbol.

Piso en Alquiler en Elche Vivienda en zona Huerto de Travalón, edificio con jardines y paseo. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños uno de ellos en suite junto con vestidor, salón, cocina equipada con electrodomésticos nuevos, aire acondicionado y calefacción. La vivienda es toda exterior, última planta, muy luminosa, ubicada junto parque multiaventuras. 1 plaza de garaje en semisótano con luz natural.

------------------

¿Qué te parecen? Para más información no dudes en contactar con nosotros. Podemos atenderte de forma presencial en nuestras oficinas en las que nos puedes encontrar durante un amplio horario de lunes a viernes, también puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o a través de nuestros canales de contacto digitales como nuestra página web, redes sociales etc. También estaremos encantados de realizarles una visita donde quiera que les visitemos para facilitarles el que no se tengan que desplazar hasta nuestras oficinas.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx