Síguenos en: Facebook Twitter LinkedIn Youtube Google+

Blog: Pisos en alquiler en Elche - Destacados febrero.

11 feb 2021

La demanda de viviendas de alquiler en Elche puede asimilarse a la de las más importantes ciudades del país por el dinamismo de nuestra ciudad. En Garrigues y Mallebrera os traemos estas viviendas en alquiler que ahora mismo tenemos disponibles, nuestra larga y extensa experiencia en alquiler de viviendas nos permite darte asistencia y asesoramiento en el proceso de búsqueda, continuar con la selección conforme a tu gusto y preferencia.


1.Vivienda en alquiler en Elche – Zona centro Ref: 03/383

Vivienda en alquiler en Elche, zona centro de congresos. La vivienda dispone de 3 dormitorios y 2 baños, salón, cocina y galería con excelentes acabados. También cuenta con parquet natural, armarios empotrados, aire acondicionado en salón y puerta acorazada. La vivienda se alquila con muebles y electrodomésticos. En una gran zona de Elche, rodeada de comercios, colegios y transporte.

Vivienda en alquiler en Elche zona centro


2.Vivienda unifamiliar en alquiler en Elche – Zona barrio Raval Ref: 03/503

Magnífica vivienda unifamiliar en alquiler ubicada en zona céntrica, en el barrio del Raval, a tan solo 5 minutos del Ayuntamiento. Sus 150 metros distribuidos en 3 plantas , con 3 habitaciones y una amplísima salón para reuniones en planta baja con aseo, baño, cocina con salida a galería, salón-comedor 3 baños, y amplia terraza-solarium para disfrutar casi todo el año. Dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las plantas.

Vivienda unifamiliar en el centro de elche

3. Vivienda en alquiler en Elche - Zona centro junto a Jesuitinas. Ref:02/298

Vivienda en alquiler en el centro de Elche, el piso tiene vistas al palmeral. Está en perfecto estado, muy luminoso y es una cuarta altura. El piso dispone de 1 habitación, 1 baño completo, salón con acceso a un balcón y cocina con galería. También dispone de aire acondicionado y calefacción. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y con todos los servicios, comercios, transporte público y colegios del centro de la ciudad de Elche a tu alcance.

Vivienda en el centro de elche

4. Vivienda en alquiler en Elche zona Porcelanosa. Ref: 08/120

Estupenda vivienda en urbanización de lujo de Porcelanosa, una de las mejores y más demandadas de la ciudad. Cerca de la vivienda tienes, supermercados, centros deportivos, zonas verdes, paradas de autobuses, ciudad deportiva, bares y restaurantes, colegios, instituto, cerca de la universidad, a la vez que es una zona tranquila y muy buena conexión autovía. Urbanización con piscina privada, zonas verdes, pista deportiva. Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón con acceso a terraza y cocina. Suelo de parquet, calefacción central por radiadores y armarios empotrados en todas las habitaciones- plaza de garaje incluida en el precio. Muy bien amueblada y equipada.

Vivienda en alquiler en Elche

5.Vivienda en alquiler en Santa Pola - Zona Playa Levante Ref: 30/112

Magnífico piso en el centro de Santa Pola y a tan solo 150 metros de la Playa de Levante. Cerca de todos los servicios de la ciudad a la vez que próximo a la playa . Con todas las comidades, aire acondicionado frio/calor , equipada con todos los electrodomésticos y perfectamente amueblado. Dispone de dos habitaciones, 1 baño. Doble fachada , da a dos calles, muy fresco en verano, con ventilación cruzada y mucha luz natural. Ideal para vivir todo el año.

Vivienda en alquiler en Santa Pola

¿Qué te parecen? Para más información no dudes en contactar con nosotros. Podemos atenderte de forma presencial en nuestras oficinas en las que nos puedes encontrar durante un amplio horario de lunes a viernes, también puedes contactarnos a través de nuestro teléfono o a través de nuestros canales de contacto digitales como nuestra página web, redes sociales etc. También estaremos encantados de realizarles una visita donde quiera que les visitemos para facilitarles el que no se tengan que desplazar hasta nuestras oficinas.

« Volver

Suscríbete a nuestro blog o haznos un comentario:

Últimas noticias en el blog

Ver todas las noticias

Segunda vida: Transformación de activos inmobiliarios

Este articulo puede ser tan extenso como nuestra imaginación y tiempo nos permitiera, no obstante no se pretende ser exhaustivo si no motivador para que la imaginación y creatividad se pongan en funcionamiento y hagan maravillas para...

15 abr 2024 Leer más +

Prepara tu vivienda para la venta o el alquiler

Una buena presentación de la vivienda atraerá más compradores o inquilinos y nos puede ayudar decisivamente a conseguir mejores condiciones y rapidez en el objetivo. Mejorar la imagen de presentación de la vivienda para ofrecer fotografías...

21 mar 2024 Leer más +

© 2024 Garrigues & Mallebrera ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadMapa Web ● Diseño: Mediaelx